FCB Mayo tiene nueva directiva

En la foto: Humberto Polar y Flavio Pantigoso, sostienen premios obtenidos por la agencia en pasados festivales.

El peruano Humberto ‘chini’ Polar (Lima, 1965), con larga trayectoria en la industria publicitaria en redes como McCann y Lowe, y en FCB Mayo desde inicios de 2011, asumió como presidente ejecutivo de la agencia en Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Polar, pieza vital de la nueva imagen ganadora y protagónica adquirida por Mayo con reconocimientos internacionales e integración de nuevas cuentas como Nestlé, también se convirtió en socio de la firma, junto a Ximena Vega, quien ascendió a vicepresidenta ejecutiva dejando atrás su cargo de VP de Planeamiento Estratégico.

El anuncio lo realizó la agencia a través de su cuenta en Twitter (@FCBMayoPeru), donde también comunicó que Flavio Pantigoso se convirtió en el nuevo director de Innovación y Contenidos.

tob-magazine-revista-fcbmayo-ascenso-directivos-branding-packaging-guayaquil-quito-ecuador
En la foto: Flavio Pantigoso, Humberto Polar, Ximena Vega y Juan Saux.

En entrevista con Código Publicidad, portal peruano de publicidad, Pantigoso reconoció que uno de los factores que lo convenció para dejar Y&R y asumir este reto fue “la gran claridad que uno siente en una red como FCB y de un presidente como Juan Saux para enrumbar a la agencia hacia el norte de grandeza (…)”.

Aquí uno de los últimos premios de FCB Mayo Perú; un oro en los Clío Awards con una campaña para la Fundación Peruana de Cáncer.

http://youtu.be/rT9jadOYNEQ

(Visited 213 times, 1 visits today)
 

Suscríbete a nuestro newsletter